Inicio Aloe Vera Antioxidantes Control de Peso
   
   
   
 
   
Nutrición - Salud
   
Cuidado-Salud
de la PIEL
   
Cuidado Del Cuerpo
   
Cuidado Personal
   
Cuerpo Humano
   
Sistema Circulatorio
   
Sistema Digestivo
   
Sistema Endocrino(hormonal)
   
Sistema Inmunológico
   
Sistema Nervioso
   
Sistema Osteomuscular
   
Productos
Productos Nutricionales
   


¿Cómo Recuperar Energía y Vitalidad?
Energía y Vitalidad. Niveles Bajos de Vitalidad Pueden Seberse al Estrés
 
Búsqueda personalizada
 
No es de extrañar que muchas veces nos sintamos agotados en la rutina y el ritmo de vida cotidianos que en la actualidad es vertiginosa y no respeta el ritmo natural de nuestro cuerpo lo que en muchas ocasiones produce altos grados de stress.
 
 
Es por eso que para poder recuperar la energía  y la vitalidad a continuación te daremos un par de consejos para que te sientas más sano y vital.
 
Un Sueño reparador: lo aconsejable es dormir al menos 8 horas diarias. Recuerda que en los ciclos de sueño el cuerpo produce distinto tipos de hormonas que nos ayudan a mantener un equilibrio corporal y que el dormir poco produce irritabilidad, baja las defensas, produce perdida de concentración y lagunas en la memoria.
 
La alimentación: un buen desayuno ayuda a incorporar los nutrientes necesarios para empezar el día con buena energía. Incorporar fruta fresca, lácteos, cereales y frutos secos en nuestra dieta matutina aporta minerales, vitaminas a nuestro cuerpo.
 
Ejercicio físico: haciendo ejercicio el cuerpo maneja mejor los elementos psíquicos y emocionales que producen el estrés y malgastan nuestra energía. Aunque sea 30 minutos al día una caminata o alguna actividad física que te haga sentir mejor. También hacer el amor es saludable ya que aumenta los niveles de la hormona oxitocina, la cual aumenta la vitalidad.
 

 

 
 
 

Complementos Nutricionales
Bienestar y Salud.

 
 
 

Suplementos Nutricionales

 
 
 

Oportunidad de Negocios e Independencia Económica

 
Alimentos Naturales © - 2012- Todos los derechos reservados
Producción web: Bymsoft©