Inicio Aloe Vera Antioxidantes Control de Peso
   
   
   
 
   
Nutrición - Salud
   
Cuidado-Salud
de la PIEL
   
Cuidado Del Cuerpo
   
Cuidado Personal
   
Cuerpo Humano
   
Sistema Circulatorio
   
Sistema Digestivo
   
Sistema Endocrino(hormonal)
   
Sistema Inmunológico
   
Sistema Nervioso
   
Sistema Osteomuscular
   
Productos
Productos Nutricionales
   
Ganar Dinero
   
Contáctenos
   


CUIDADO PERSONAL
El Cuidado Personal Consiste en Tener una Alimentación Sana, Hacer Ejercicios Regularmente y Cuidar de Nuestra Salud
 
Búsqueda personalizada
 
Cuidado Personal
 
Seguramente el titulo de está nota los remonta a tener el mejor corte de pelo, las lolas hechas, una cintura de 60, y a estar aseados de manera correcta. Pues bien, déjenme decirles que todo esto es importante, hasta les diría, que por los tiempos que corren y el mundo en el que vivimos, el cuidado del exterior resulta todo.
 
 
A veces terminamos convenciéndonos de que es lo que importa, pero si detrás de todo lo “externo” no queda nada mas que vacío, eso es porque solo nos estamos ocupando de una parte de nuestro cuidado personal.
 
Hay una frase trillada que dice: alimentar el alma. Es la única que se me ocurre para definir éste concepto tan abstracto, pero creo que por acá podemos empezar a hablar de cómo cuidar el alma. Como cuidar eso que no vemos pero esta, que sino le hacemos caricias y no nos ocupamos, empieza a deteriorarse como cualquier órgano de nuestro cuerpo. ¿Los síntomas? disconformidad, desasosiego, angustia, ansiedad, hasta a veces nos terminamos deprimiendo.
 
 
 
Ocuparnos del, también comúnmente llamado espíritu, requiere de una rutina de hacernos un hábito. El hábito de ocuparnos de nosotros, pero no de forma egoísta sino de forma en que sume a las personas que nos rodean para que ellos, sean felices también. Ocupar un tiempo, un momento del día para hacer eso que nos gusta o simplemente ocuparnos de nosotros mismos. Un momento de soledad, para revisar eso que nos inquieta, nos hace felices o simplemente para agradecer lo que tenemos.
 

Parar, es la consigna. No dejar que la rutina, las obligaciones y las preocupaciones nos lleven puestos. Parar para mirar, ayuda a agradecer, a arrepentirse y pedir perdón y por sobretodo nos permite encontrarnos con nosotros mismos. Seamos valientes y miremos nuestro interior.

 

 

 
 
 

Complementos Nutricionales
Bienestar y Salud.

 
 
 

Suplementos Nutricionales

 
 
 

Oportunidad de Negocios e Independencia Económica

 
Alimentos Naturales © - 2012- Todos los derechos reservados
Producción web: Bymsoft©