Inicio Aloe Vera Antioxidantes Control de Peso
   
   
   
 
   
Nutrición - Salud
   
Cuidado-Salud
de la PIEL
   
Cuidado Del Cuerpo
   
Cuidado Personal
   
Cuerpo Humano
   
Sistema Circulatorio
   
Sistema Digestivo
   
Sistema Endocrino(hormonal)
   
Sistema Inmunológico
   
Sistema Nervioso
   
Sistema Osteomuscular
   
Productos
Productos Nutricionales
   


SISTEMA CIRCULATORIO
El Sistema Circulatorio, es el Encargado de Transportar la Sangre a todo el Cuerpo Trabajando en Conjunto con el Sistema Cardiovascular
 
Búsqueda personalizada
 
El sistema circulatorio, es el encargado de transportar la sangre a todo el cuerpo trabajando en conjunto con el sistema cardiovascular. La sangre es un tejido líquido que está compuesto por sustancias disueltas, agua y células sanguíneas. Cada componente de la sangre cumple una función: los glóbulos rojos se encargan de la distribución del oxigeno, los blancos se encargan de la defensa (linfocitos) y limpieza (fagocitos); las plaquetas por otro lado tienen la función de mantener a este tejido liquido, evitando la coagulación. Gracias a estos procesos que se dan en la sangre, el aparato circulatorio sirve para transportar los alimentos y oxigeno a las células de todo el cuerpo, además en su recorrido también recoge los desechos que se eliminan en los riñones. 
 
 
El sistema circulatorio puede clasificarse en dos: El S.C.  Cerrado (compuesto por vasos sanguíneos: arterias, capilares y venas, que transportan la sangre hacia los tejidos, pero sin salir de ellos) y el S.C. abierto (que irriga la sangre bombeada desde el corazón hacia las células y regresando nuevamente a través de diferentes mecanismos).
 
El corazón es de gran importancia en este sistema, ya que es el músculo encargado de impulsar la sangre por todo el organismo. Los latidos que sentimos cuando acercamos nuestra mano al pecho, estaría relacionado con el trabajo que este realiza en fases sucesivas (contracción o sístole y dilatación o diástole). El corazón late unas 70 veces por minuto y bombea todos los días unos 10mil litros de sangre.
 
 
 
El Buen Funcionamiento de este Sistema Depende de:
 
* Una Buena Alimentación: Baja en Grasas Animales
* Comer Suficiente Fibra
* Ejercicio Diario
* Un Buen Aporte Regular de Vitaminas y Minerales
* Proporcionarle los Nutrientes Necesarios para un Buen Funcionamiento General
 
 
Enemigos del Corazón:
* Obesidad, Colesterol y Residuos del Tabaco
 
Si Cuidas tu Cuidas tu Corazón, Podras Tener una Mejor Calidad de Vida.
 

 

 
 
 

Complementos Nutricionales
Bienestar y Salud.

 
 
 

Suplementos Nutricionales

 
 
 

Oportunidad de Negocios e Independencia Económica

 
Alimentos Naturales © - 2012- Todos los derechos reservados
Producción web: Bymsoft©